miércoles, 28 de octubre de 2015

Te pido que me olvides... yo ya no te necesito.

Sigue viviendo tu vida de la forma en que lo hacías, pero ya no voy a estar en ella.

Hace mucho que poco a poco deje de sentir lo mismo por ti, ya no me emociona estar hablando contigo, ya no existe la misma magia que sentía hace un tiempo al hablar contigo. Te veía como una persona a quien le podía contar cualquier cosa, con quien podía ser yo misma y te podía hablarte de mi vida sin problemas, pues estaba segura de que me escucharías así como yo te escuchaba a ti.

Perdóname, pero hoy ya no te necesito, he llegado a pensar que fue un error adentrarnos en esa aventura de "amor". Lo lamento, pero ya no puedo más porque después de tanto, solo lo puedo concebir como un "error".

Ahora, sabes, me cuesta abrirme como antes, ya no siento la misma chispa que teníamos, no nos hagamos tontos, jamás podremos volver a ser lo que algún día fuimos, porque siempre estará aquella mancha negra de todos los errores y circunstancias que nos hicieron llegar a como estamos hoy.

No puedo olvidar lo que pasó
Te pido que me olvides, yo ya no te necesito
Traté de que no me afectara, incluso, fingí que no me dolía, que no sentía, quise ser madura ante aquella situación. Ahora me duele que me hables, me duele saber que ya no volveremos a ser los mismos de antes. Perdóname, pero sinceramente no puedo olvidar todo lo que pasó...

Ojalá algún día podamos dejar de vivir de esta forma, de preocuparnos por lo que los demás dicen o piensan. En realidad, ya no te hablo porque no le veo sentido, por que ambos estamos seguros de que ya no es lo mismo, ya no va a ser igual, esta claro que se perdió esa esencia que teníamos y ya no se podrá recuperar de nuevo. Siempre tenías ese defecto de dejar todo a escondidas y sinceramente ya no entiendo tu objetivo al seguir queriendo hablar conmigo, al seguir queriendo saber de mi vida, dime ¿por qué lo haces?, ¿qué quieres de mi?...

Hace mucho me di cuenta que el seguirte hablando sólo me causa confusión, no quiero seguir así...

Realmente no espero respuestas de tu parte, porque siempre dejas las cosas a medias, huecos en el aire, sigue viviendo así...sigue siendo de esa forma... pero ya no conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario