sábado, 31 de octubre de 2015

Olvidarte...no sé cómo hacerlo, ni siquiera estoy segura de querer hacerlo.

Al principio pensaba que tú eras el problema, mi problema…pero ahora me doy cuenta que en realidad la única culpable de no avanzar y seguir, soy yo. Sé que para lograr olvidarte voy a necesitar mucho tiempo, quizá la distancia también ayude, tener en mi mente una fracción de pensamientos de “es necesario” y otra de convicciones de “quiero hacerlo”. Olvidarte se me ha hecho tan difícil que me estoy quedando vacía de tanto intentar, me siento atrapada… secuestrada.

Ahora que tengo la capacidad de poder ver las cosas con más claridad, me he dado cuenta que me estoy destruyendo a mi misma, estoy sumamente decidida a olvidarte, a dejarte atrás, pero la realidad es que no he podido hacerlo, ¿a quién quiero engañar?, no sé como lograrlo, como hacerlo, y sinceramente, ni siquiera estoy segura de querer hacerlo. Para mi “mala suerte” (si es que puedo llamarlo así) ni el tiempo, ni la distancia y mucho menos mi fallida voluntad han logrado ayudarme.

Y es que al final de todo, el problema soy yo, nadie más que yo… pues soy yo la que no puede olvidarte, o mejor dicho, no quiere olvidarte, soy yo la que guarda cada uno de nuestros recuerdos y los idealiza como perfectos. Creo que he enloquecido, pero dentro de esa locura, puedo decir
que mi locura tiene nombre propio: TÚ.

Sentada a la orilla
Olvidarte...  no sé como hacerlo

 Eras tú el que me hacía creer que podía estar despierta y estar soñando al mismo tiempo, y disfrutar cada momento. Eres esa combinación tan imperfecta que me sigue fascinando, son esas imperfecciones las que te hacen tan perfecto, tan perfecto para mí, tú, que te convertiste en mi necesidad.

Todas estas palabras son solo el resultado de todo lo que siento, de el dolor que me causas. Pasará un tiempo para que logre escapar de mí misma y poder entender que ya fue suficiente de guardar tantos recuerdos y esperanzas que solo me dañan, me confunden y me atormentan que no me dejan seguir sin ti, porque aunque no lo creas, eso es lo que quiero… seguir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario