miércoles, 28 de octubre de 2015

Estoy segura de que algún día sólo serás un simple capítulo en mi vida

Sé que después de todo lo que ha pasado, estas esperando a que comience a hacer otra "escenita" como tú les dices, que comience a hacer un drama o que empiece a insultarte, pero aunque creo que debería hacerlo, ahora veo que ni siquiera vales eso, en realidad, hoy quiero agradecerte.

Gracias, porque a pesar de todo y de tanto, me hiciste vivir momentos únicos y maravillosos, tengo tantos recuerdos que son inolvidables, y te prometo que siempre los guardaré en mi corazón. La sensación de tener tu mano sobre la mía, el sonido de tu risa, la luz de tu sonrisa, las bromas, nuestras pláticas, tus abrazos... así como me dejaste vacía de tanto dolor cuando te fuiste, también me llenaste de vida el tiempo que me regalaste a tu lado.

Gracias por enseñarme a valorar a las personas y sus sentimientos, sé que fui una simple marioneta para ti, simplemente un capricho o una absurda necesidad de tener atención y cuando quisiste, me dejaste sin importarte nada. Gracias a ti aprendí que el tener el corazón de otra persona en tus manos es algo muy especial, muy importante y que si no planeas cuidarlo y valorarlo, simplemente no deberías aceptarlo.
Gracias por tantos momentos maravillosos
Un simple capítulo en mi vida
Gracias por ayudarme a cambiar mi perspectiva de la vida, me enseñaste tanto!, me enseñaste a sonreír sin importar nada, a vivir siempre al límite, a disfrutar cada momento, me hiciste una persona diferente. Gracias porque me enseñaste lo fuerte que era, aunque en momentos me quebraste por completo, aprendí a levantarme y a vivir con lo que tenía en frente, a seguir luchando, y gracias a eso, me di cuenta de que soy más fuerte de lo que pensaba.

Gracias, muchas gracias, porque por ti, aprendí a valorarme y a tener mejores expectativas. Ahora tengo una idea diferente de la persona que quiero tener a mi lado, alguien que este lleno de sentimientos, no de emociones, alguien que sea seguro de sí mismo, que no cambie de opinión y de decisión cada día que pasa, que siempre pueda ir por más, no un desertor de todo. Estoy convencida de que algún día encontraré a un hombre, no a un niño.

Gracias a ti aprendí que mi cariño no lo merece cualquiera, que no debo creer en las palabras y que incluso debería empezar a dudar también de los hechos, que solo un hombre de verdad merece el corazón de una mujer que le ha dado su amor a cambio de nada.
Abrazo
Ha llegado el día de avanzar y de dejarte ir
Creo que debería odiarte, humillarte, pero en realidad, siendo sincera, es más lástima lo que siento, porque tú mismo te estás destruyendo, tú mismo estas terminando con las oportunidades que la vida te esta poniendo en frente. Me has hecho mucho daño, me has herido mucho, sí, y también sé que yo a ti, sin embargo, las heridas sanan y siempre hay que aprender de las lecciones, la vida continúa mi amor, y yo también, y un día estoy segura que serás un simple capítulo en mi vida, otro episodio más dentro de todas las cosas que voy a lograr en ella.

Ha llegado el día de avanzar y de dejar ir, y que crees, ahora si me siento lo suficientemente fuerte para hacerlo. Esto es lo último que alguna vez te escribiré. Me diste los motivos suficientes para darle paso a la razón y ya no al corazón. Que tengas una buena vida, mi amor, ojalá algún día te ames, realmente te ames y que aprendas a apreciar lo suficiente las oportunidades que te da la vida, que encuentres amor y que sepas reconocerlo, pero por lo pronto, para mí, hoy es el "hasta nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario