miércoles, 28 de octubre de 2015

Perdóname por aún seguir aquí... insistiendo y esperando.

Ahora estoy segura que no pienso volver a callar lo que siento, porque así fue como te perdí...

No encuentro otras palabras que te pueda decir, ni siquiera de las que quieres escuchar. Ya no puedo hacer nada más para hacerte feliz, ya no tengo nada más que decir.

Te escribo esta carta poniendo mis sentimientos en cada una de las palabras, en cada línea, con la esperanza de que leas esto no con tus pensamientos, más bien, con tus sentimientos.

Siente, es todo lo que necesito, por favor...

Algunas veces las palabras simplemente no salen y es tan fácil entenderse simplemente con la mirada, otras veces hay palabras que no deberían ser dichas y es mejor intercambiarlas por un abrazo, un beso; pero solo me queda mencionar que me hubiera encantado hacerte ver que aún tengo sentimientos de los cuales no puedo escribir aún, por eso me gustaría poder verte una vez más. Son palabras que me hubiera gustado poder expresarte con un abrazo, con una mirada, o con un simple beso; son palabras que me gustaría poder demostrarte con cada uno de mis sentidos, pero por ahora, solo te pido que sientas lo que te escribo.

Estoy convencida de que nada ha cambiado, y que por más que haga o diga, nada lo hará. Solo quisiera estar a tu lado, en todo momento, en las buenas y en las malas, porque me di cuenta que tú complementas mi ser, mi vida; estos sentimientos que solo tengo por ti y por nadie más. Te amo, ya no sé de qué otra forma demostrarte todo lo que siento.

Abrazo de amor
Perdóname por aún seguir aquí
Sé que tal vez ya no debería seguir con esto, me lo han dicho tantas veces, sé que quizá ya no vale la pena, pues tú ya no sientes lo mismo, pero solo te pido mirar dentro de ti, y que te olvides de todo lo demás, porque estoy segura que aún hay algo, por favor, aceptemos que no nos hemos podido olvidar, estoy convencida de que aún hay algo entre nosotros, que aún queda algo de ese todo que teníamos y que es imposible borrarlo.

También pienso que quizá no soy lo mejor para ti, por mis errores, actitudes, mi forma tan extraña de ser, y te pido perdón por eso. Aún con todo, después de tanto, aunque tu nunca cambies tu actitud, así es como me gustas, así es como te amo. Hay días en los que me pongo a pensar como es posible tanto amor, pero después recuerdo todo lo que siento cuando estoy contigo, por eso, siempre estaré ahí para ti. Te amo, no sé si es lo mejor, no sé si es lo correcto, pero sé que lo siento, y de una manera impresionante.

Sé que la mayoría de esto te lo he dicho muchas veces, y que ya no lo quieres escuchar, pero te pido que lo vuelvas a pensar, sólo una vez más. Hay muchas cosas que quiero decirte, mil preguntas que quisiera hacerte, pero cuando quise hacerlo, parecía no ser el momento adecuado, o quizá simplemente, parecía que ya no querías escucharme más.

Lamento seguir insistiendo, lamento seguir aquí, esperándote, pero ya no voy a volver a quedarme callada con lo que siento, pues gracias a eso te perdí.

Sólo te pido una oportunidad, una sola para volver a tu lado, para crear un futuro juntos; una oportunidad para volvernos a amar. 

Recuerda que aquí sigo, que aún te espero, y que aquí estaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario